Imprescindibles. (Avance del libro, En un mundo perfecto)

Hace semanas, meses, que no escribo en este blog. Estoy acabando el segundo libro de relatos breves y reflexiones, después de Merece la pena. Hoy he decidido que colgaré un pequeño avance, en forma de uno de los textos que ya tengo acabados. Titulado Imprescindibles, y dedicado a todas aquellas personas que nos son imprescindibles. Aquí va.

Imprescindibles.
Es bonito pensar que, aunque sea por un tiempo, eres alguien especial para otra persona. Que eres imprescindible.

Es bonito pensar que cuando dos o más personas se encuentran, llega un momento en que, para considerarlas un conjunto, un todo, se necesitan a cada una de ellas. En el amor, en la amistad, en el afecto, en el camino a recorrer juntos.

Es bonito pensar que formamos un todo porque cada uno aporta algo imprescindible para el conjunto. Darnos cuenta de que no sabríamos ser si no es con el otro. Que hemos cambiado con su mera presencia, como si nuestra identidad ya fuera compartida, o compartimentada. Como los cajones de un gran armario.

Me es imprescindible escribir esto, porque si no, no sería un libro completo. Porque conozco personas imprescindibles.

Me es imprescindible saber de ellas, sentirlas, pensarlas, tocarlas. Me es imprescindible notar su presencia en mi vida.

En mi mundo ideal me gustaría ser imprescindible para ti.

Pero en mi petición puede que haya más de deseo. O de anhelo.
O una parte de mi incerteza innata. O vulnerabilidad.
Y de mi duda permanente.
Porque siempre existe el temor de estar más seguros de lo que sentimos que de lo que creemos que otros sienten.

Y porque para mí, tú, eres imprescindible.

Anotació | Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Imprescindibles. (Avance del libro, En un mundo perfecto)

  1. marta ha dit:

    ai! querido autor.. imprescindible reasulta leerte, no abandones tu post! algunos lo esperamos!!

Deixa un comentari

