Relato breve Concurso “Mimosa”. Un beso de despedida

Con este relato he participado en el primer concurso de relatos breves “Mimosa”, organizado por el hotel Mandarín, con motivo de su segundo aniversario.

http://www.relatosbrevisimosmimosa.com/

Relatos de no más de 150 palabras y cuya acción tuviera lugar en un patio de manzanas, dado que el jardín que da nombre al concurso, es de reciente creación en el hotel. 

Lo titulé “Mi primer y último beso” y al pasarlo a este blog, le he canviado el título por el que aparece en el encabezado.

 

La primera vez que besé su boca deseé con todas mis fuerzas que fuera la última. No quería imaginar una existencia llena de incertezas, dudas y esperas, de ansiedad por saber cuándo volvería a estar entre sus brazos. La primera vez que besé su boca decidí que me alejaría de ella. Me veía incapaz de resistir cada día, cada minuto, y cada segundo, eternos, entre beso y beso. Fue una decisión meditada, y con ella latente, apreté con más fuerza mis labios y prolongué mi dicha efímera. La primera vez que besé su boca cerré los ojos. Y guardé en mi mente cada movimiento, mi vello erizado, la ternura de su boca, la tensión de sus brazos y su olor afrutado. También el frío incipiente de la noche, y la fragancia del jardín de aquél patio de manzanas donde con un solo beso me dio el resto de mi vida.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Microrelats. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

