Ayer soñé

Ayer soñé que me despertaba.
Y que caminaba descalzo
en pos de una sombra de madrugada.

Ayer soñé que me despertaba.
Guiado por dos bellos ojos
que en la noche me contemplaban.

Ayer soñé que me despertaba,
con el suave tacto en mi cuerpo
de unas manos que me acariciaban.

Ayer soñé que me despertaba.
Al final desperté.
Y mientras con ansiedad te buscaba
sonreí y pensé,
que ya sólo quería dormir
para soñar con tu cara.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Racó poètic i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Ayer soñé

  1. Marta ha dit:

    Qué bonito Paco!!
    Lo mejor de la poesía es que permite leer y releer y siempre te sorprende algún nuevo matíz que en la lectura anterior te había pasado inadvertido….

    Gracias por este regalo veraniego!

Deixa un comentari

